Planes de eficiencia energética

Especialistas en la elaboración de planes para conseguir un ahorro energético a empresas, organismos públicos y particulares

shutterstock_333425369Desde nuestra empresa ofrecemos planes dirigidos a empresas, comunidades de vecinos o Ayuntamientos para que a través de estos planes los clientes puedan llevar a cabo sin inversiones iniciales las mejoras necesarias en sus instalaciones para mejorar los equipos y reducir los costes en energías. Amortizando las instalaciones a través de los ahorros generados.
 
Además, cada uno de los sistemas de la empresa cuenta con una posibilidad financiación en 10 años, para que los clientes puedan disponer siempre del mejor sistema energético.
 
En AJM Asesoría & Proyectos Energéticos creemos que es importante la aplicación de nuevas fuentes energéticas para los sistemas tanto en viviendas particulares, como en grandes empresas. La especialización de nuestros trabajadores nos ha permitido crear un área de eficiencia energética, lo que supone un estudio minucioso de cada caso, llevando posteriormente medidas de ahorro y cambio de sistemas energéticos.
 
Siempre en función de las necesidades de cada cliente, tratamos de aplicar sistemas con un alto grado de cuidado medioambiental, es decir, con la utilización de energías renovables como la energía solar, eólica, o de biomasa.
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 618