Instalaciones de Iluminación LED

Trabajamos con primeras marcas y los mejores profesionales

shutterstock_259365290La creación de espacios de calidad, con un sello distintivo no tiene que ser un espacio que genere un alto coste por el gasto energético. Mediante la aplicación de sistemas de iluminación LED pretendemos mantener y superar las expectativas de los clientes, sin tener que hacer grandes esfuerzos de mantenimiento.
 
Gracias a los acuerdos alcanzados con las mejores marcas de iluminación LED, así como con los mejores desarrolladores de espacios, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un rediseño de cada espacio, rentabilizando la utilización de cada elemento eléctrico de iluminación.
 
Durante años hemos realizado proyectos, tanto para grandes empresas, como para locales comerciales, o incluso viviendas particulares. En definitiva, el objetivo de Asesoría es proporcionar a los clientes un servicio de iluminación LED avanzado, de calidad y económico.
 
Sin ningún tipo de compromiso, elaboramos presupuestos orientativos para la petición de cada cliente. Y además, disponemos de un sistema de representación de proyectos en 3D, lo que permite a cada cliente acercarse al máximo a la instalación que va a recibir posteriormente.
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *