Instalaciones de energías renovables

Especialistas en biomasa, energía solar, energía eólica, geotermia…

shutterstock_286847534En Asesoría, apostamos por el desarrollo de las energías renovables. Por este motivo, nos hemos especializado en el uso, mantenimiento e instalación de estas energías que favorecen el desarrollo sostenible del medioambiente, al mismo tiempo que consiguen reducir notablemente el consumo energético tanto en casas como en empresas.
 
Biomasa: Reduce el coste provocado por el consumo de combustibles adicionales en un  70%, así como las emisiones de CO2 provocadas por la combustión. En Asesoría nos encargamos del mantenimiento, pero también de la instalación de quemadores de madera, siempre de las mejores marcas internacionales.
 
Geotermia: Mediante estas instalaciones, ahorramos un 75% del gasto actual en energía, ya que conseguimos aprovechar toda la energía procedente del sol, pudiendo realizar proyectos para calor por geotermia, frio por geotermia, agua caliente sanitaria, o climatización de piscinas.
 
Eólica: Concienciados con el medio ambiente, nuestra intención como empresa era cambiar el sentido del consumo energético, utilizando la energía del viento convirtiéndola en energía eólica, potenciando el ahorro en lugares donde el viento es una condición permanente.
 
Solar: Nos encargamos de la instalación de placas fotovoltaicas y placas fototérmicas, ofreciendo un servicio de presupuesto gratuito y sin compromiso a cada cliente.
 

Contacto

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *